Alfombras Atlantis

Alfombras Atlantis

Nosotros

Atlantis Sport® es la nueva división deportiva de Alfombras Atlantis, principal fabricante y exportador de Césped Sintético y Alfombras en Argentina. Nuestra empresa fue la primera en el país en fabricar césped sintético para uso residencial.

En los últimos años, nos dedicamos a incorporar las últimas tecnologías de fabricación, para poder brindarle a nuestros clientes una línea Prémiun de Césped Sintético. Calidad es nuestra meta con productos específicamente desarrollados para la práctica de fútbol, hockey, tenis, pádel y rugby en el ámbito deportivo y también para el uso residencial.

Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de los jugadores y brindarle al cliente un producto de óptima calidad, teniendo como aval nuestra experiencia y conocimientos adquiridos con 75 años de trayectoria.

En nuestra fábrica, el césped sintético es producido especialmente para cada proyecto consiguiendo así el ideal de medidas para cada instalación. También Atlantis Sport® tiene la capacidad de producción con el mejor tiempo de entrega, debido que cuenta con 2 plantas de producción en Argentina.

Contamos con un equipo de expertos que prefecciona constantemente nuestro Césped Sintético para lograr campos de alta resistencia y bajo mantenimiento.

El Césped Sintético desarrollado por Atlantis Sport® está preparado para soportar todos los climas extremos, debido al tratamiento UV con el que cuenta y la ultilización de las mejores materias primas a nivel mundial.

Por este motivo Atlantis Sport® le ofrece en todas sus variantes de césped sintetico deportivo 5 años de garantía.


logos